Es una rama pequeña que lleva ya algunos años. Tiene mucha potencial y los misioneros allí están haciendo un trabajo íncreiblamente bueno. La presencía de un matrimonio misionero es escencial para apoyar el crecimiento, tanto de los miembros activos como los nuevos y algunos que vuelven a la actividad en la Iglesia.
La Seu es una rama pequeña pero con muchas ganas de servir. Es un pueblo pequeño cerca de Andorra, donde hay un grupo dependiente de La Seu. La necesidad de un matrimonio misionero será una bendición ya que el lidarazco, los miembros allí necesitan de un matrimonio con experiencía en la Iglesia y sobre todo con mucho amor.
Menorca tiene una rama pequeña y un grupo que está creciendo. Necesita una pareja con experiencia en la iglesia para amar a los miembros y apoyar su crecimiento.
Zaragoza tiene un barrio muy grande, que está creciendo; tiene muchos miembro que asisten y muchos menos activos también. Necesitan apoyo en mantener a los que están volviendo a la actividad, y amar a los miembros que se han alejado.